Visita Los Ángeles

Si estás planeando visitar la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, aquí te sugiero una breve descripción de a dónde ir.

 

Hollywood

Paseo de la Fama - Carovear

Si viajas a Los Ángeles no podes dejar de visitar Hollywood ya que es conocida por ser tener la indústria cinematográfica, lo cual hace que sea de gran concurrencia. Otro atractivo lugar que se encuentra allí es el Paseo de la FamaWalk of Fame” es donde se encuentran las huellas de los personajes más famosos de Hollywood, que ofrece diversas excursiones y visitas.

Downtown Los Ángeles

Downtown Los Ángeles - Carovear

Es imperdonable no visitar el Downtown y caminar a la sombra de los rascacielos. Puedes visitar el centro cívico que es el punto neurálgico de la ciudad, en esta zona se encuentran el edificio del Ayuntamiento de la ciudad, la catedral Nuestra Señora de Los Ángeles, el Walt Disney Concert Hall y su ya reconocida zona fashion.

Santa Mónica

Santa Mónica - Carovear

Te invito a conocer la bellísima playa de Santa Mónica, que con su muelle en donde se encuentra el Pacific Park, te sentirás realmente que estás en estas tierras californianas. Oportunamente puedes visitar Venice Beach, uno de los lugares más bohemios de LA, lugar en donde podrás disfrutar de un buen baño y una divertida vuelta en patines por la Ocean Avenue, zona pintoresca llena de puestos callejeros y artistas.

Pacific Coast Highway

PACIFIC COAST HIGHWAY - Carovear

 

Los viajes de placer hacia Los Ángeles, debe incluir un recorrido por sus autopistas y rutas. Entre ellas se destaca la autopista Pacific Coast Highway que te pasea por las exclusivas playas de Malibú en donde se encuentra recostado el océano Pacífico y del otro lado las diversas cadenas montañosas que resaltan la geografía de California. Lugar ampliamente recomendado.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat